Conozca a nuestro equipo

Milton Dávila

Cofundador

Milton Dávila es fundador de 10MinutesWebsite, un proyecto que nació en el sur de la Florida, Estados Unidos, y que ha fomentado las bases para una verdadera revolución en el mercadeo del sector inmobiliario.

 

Amante de la tecnología y de lo bien hecho. El mercadeo es su pasión: Durante su paso como profesor de postgrado en diferentes entidades universitarias de su natal Venezuela pudo comprender que el conocimiento del buen mercadeo no solo debe estar asociado a las agencias de publicidad sino que es menester acercar esta sabiduría de forma sencilla al ciudadano común. 

Para Milton, 10MinutesWebsite nace como respuesta a una necesidad de los agentes de bienes raíces por tener una herramienta que les permita promocionarse sistemáticamente independiente y de manera sencilla.

Mario Dávila

Cofundador, Director de Desarrollo

Mario Dávila es fundador de 10MinutesWebsite y es nuestro director de desarrollo.

 

Se convirtió en un experto en negocios de Internet con Mercadolibre.com; empresa a la que estuvo vinculado durante una década y fue protagonista en primera fila de su proceso de transformación a una empresa pública en los Estados Unidos.

 

Estratega con amplio conocimiento del mercadeo en línea, Mario proporciona a 10MinutesWebsite la guía y la disciplina que el desarrollo de una plataforma emergente necesita para crecer y tener importancia para el nicho de mercado al que sirve.

Para Mario, 10MinutesWebsite será la principal herramienta de trabajo de los agentes inmobiliarios en los próximos años.

Alfonzo Calvo

Jefe de Operaciones

Alfonzo es nuestro jefe de operaciones: el director de nuestra orquesta.

 

Su experiencia de más de 25 años en empresas de servicios y atención al cliente, le da una comprensión particular de las expectativas de nuestros usuarios y el sentido de urgencia y responsabilidad que conllevan. Con una filosofía de hacer siempre las cosas de la mejor manera posible, con amor y creyendo que lo bueno siempre se puede mejorar, Alfonzo proporciona la supervisión y el control necesario para impulsar mejoras en la calidad de nuestro servicio.

 

Para Alfonzo, 10MinutesWebsite es la piedra angular sobre la cual se construye el éxito del profesional inmobiliario de hoy y del futuro.

Maylin Fuentealba

Gerente de Atención al Cliente

Durante su desarrollo profesional en servicio al cliente, trabajó en áreas de soporte técnico de aplicaciones y sistemas.

 

Tiene más de 7 años de experiencia en la revisión y redacción de procesos técnicos y diseños de instrucción, lo que le da una perspectiva en el proceso de optimización y la mejora continua de la experiencia de nuestros usuarios.

 

Para Maylín, 10MinutesWebsite, es "la herramienta necesaria" para el agente de bienes raíces. Además de hacerte sentir cómodo, te ayudará a alcanzar todo el potencial de tu página web.

Compromiso de servicio

Jennifer Restrepo

Líder de Aseguramiento de la Calidad

Jennifer es, como nos gusta decirle, nuestra "Especialista en la felicidad del cliente".

Ha trabajado durante más de 15 años en las áreas de ventas, supervisión y servicio al cliente.

Para Jennifer, 10MinutesWebsite debe estar disponible para todos los especialistas en bienes raíces, ya sea que conozcan o no cómo usar una computadora. Jennifer siempre estará ahí para apoyarte.

José Martínez

Líder en Control y Pruebas en Plataforma

José es parte del equipo de Servicio al Cliente. Dedicado a proporcionarle todo el conocimiento necesario sobre mercadeo digital, uso de computadoras y las diferentes herramientas que posee 10MinutesWebsite.

 

A lo largo de su carrera ha programado y dado muchas soluciones a los usuarios de diversas páginas web. Esto le brinda la seguridad de recomendar a 10MinutesWebsite como la mejor opción para establecer su presencia en Internet e impulsar su carrera en el negocio inmobiliario.

Alisha Walker

Asistente de Atención al Cliente

Alisha posee 15 años de experiencia en servicio al cliente y en campos educativos y técnicos.

 

Durante este tiempo ha aprendido a ser sensible a las necesidades y requisitos de los clientes cuando se encuentran en nuevas áreas o desean mejorar en las que están; esto le ayuda a ser un gran apoyo en sus esfuerzos para lograr el éxito.

 

Para Alisha, 10MinutesWebsite es una entrada maravillosa para todos los agentes de bienes raíces que miran hacia el futuro.

Joseph Díaz

Asistente de Atención al Cliente

Joseph tiene más de 6 años de experiencia en servicio al cliente tanto presencial como telefónico. Esto lo califica no solo para comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, sino también para proporcionar respuestas oportunas y asistencia de calidad que logre que se sientan satisfechos con el servicio y la gestión de su página web.

 

Para Joseph, 10MinutesWebsite es la herramienta que todo agente de bienes raíces necesita para su éxito y su globalización en el mundo cibernético.

Alejandro Caña

Asistente de Atención al Cliente

Alejandro ha trabajado en Servicio al Cliente durante más de 10 años. Esto le permite conectarse con nuestros suscriptores y actuar de acuerdo a sus necesidades, con el conocimiento requerido para abordar cualquier situación de su página web y aclarar sus dudas.

 

Se esfuerza por brindar un servicio profesional que incluye paciencia, respeto, cooperación y amabilidad.


Para Alejandro, 10minuteswebsite no es solamente otra plataforma de bienes raíces, sino una que realmente quiere ayudar a sus clientes a ir más allá.

Compromiso de servicio